Noticias

martes, 23 de enero de 2018

América vs Atlas 2018, Fecha 4 Liga MX Torneo Clausura 2017, Horarios y Canales.

Donde Ver Club América vs Atlas de Guadalajara, Hora y Canal.



En vivo por el Canal Televisa a partir de las 10:00 PM Hora de Ecuador, Perú y Colombia al igual que en el DF de México tendremos el partido entre América vs Atlas para el sábado 27 de enero del 2018, La afición de las Águilas Mexicanas pretenden ver el gran debut en la Jornada 4 de la Liga MX Torneo Clausura del francés Jeremy Ménez.




En el centro de México comenzará a las 9 de la noche, otra opción para ver el duelo entre América vs Atlas será Univisión para los Estados Unidos, por internet tendremos la dicha de disfrutarlo por Televisa Deportes y en USA por FuboTV.



Los Azulcrema tienen en mente aún un último refuerzo el cual le brinde la tranquilidad que espera la Directiva y la Fanaticada para las águilas mexicanas, en la Jornada 4 el francés tiene en mente entrar con sus primeros minutos de juego en el plantel, esto ya lo aseguró Santiago Baños, Presidente del Club América.



Miguel Herrera será quien tenga la última palabra, mientras tanto siguen en entrenamientos muy buenos dándole así la confianza de sus compañeros que pretenden que sea una gran estrella que brille en las águilas, la gente ya no puede esperar para que se lo vea jugar.


Mateus Uribe no juega contra Atlas de Guadalajara, esto ya fue oficializado por la directiva azul crema, fue rechazada la apelación de los americanistas para la Comisión de Disciplina, el entrenador Herrera ha manifestado su descontento con el trabajo arbitral que se dio por parte de Luis enrique Santander y su injusta supuesta expulsión de este jugador mencionado.


La Fecha 4 de México y su Primera División no estará teniendo a Uribe en el partido por parte de la plantilla águila, Miguel el Piojo Herrera tiene que hacer bien las cosas en su plantel para cubrir esta ausencia que estará pesando sin duda alguna aunque tienen que enfrentar a uno de los peores equipos de la Fase Regular hasta el momento.


Ya lo dice claramente el artículo 5 del Reglamento de Sanciones en el Fútbol de la Liga Mexicana de Fútbol y la Copa, pues se estaría sancionando como culpable a un jugador y será sancionado si emplea mucha fuerza en una acción en contra de un rival, determinando esto como juego brusco.



Fecha 4 de México.
AME vs ATL 2018.



El equipo capitalino tiene un duro compromiso contra la escuadra de la Furia Rojinegra en el Estadio azteca pero al final de cuentas los pronósticos le dan la victoria al bando local en esta Fecha 4 de la Liga de México.


Los Zorros de Atlas tienen que hacer una visita muy dificil por lo tanto tienen que darlo todo en el partido que se viene para el día sábado y sin nada más que decir que nos comentes en la caja de abajo quien te parece que ganará este encuentro tan apasionante que tiene la Jornada 4 de la Liga MX Clausura 2018, los pronósticos indican claramente un triunfo del local.
 
Back To Top