Noticias

martes, 2 de enero de 2018

Arsenal vs Chelsea 2018, Fecha 22 de la Premier League de Inglaterra, Alineaciones, Hora.





Aléxis en el Primer Clásico del 2018.


  

El Chileno Alexis Sánchez juega el Arsenal vs Chelsea de este día miércoles 3 de enero del 2018 que se tiene que jugar en el Emirates Stadium gracias a la Jornada 22 de la Liga Inglesa y su Primera División, un Clásico Inglés entre Gunners vs Blues para disfrutarlo gracias a la señal del Canal ESPN 2.





En México el partido se lo verá a partir de las 13:45, en Perú, Ecuador y Colombia lo veremos a las 2:45 PM mientras que para Argentina se lo estará viendo a las 16:45 Horas, todo gracias a la señal de DIRECTV Sports para Latinoamérica al igual que TDN para el país Azteca.




Sabemos que el bando de los Gunners vienen de obtener 38 puntos en la Tabla de Posiciones, estos mismos compañeros de Alexis Sánchez tienen el puesto quinto en la Liga Inglesa, una utopía total se lo ve el título de la Premier League de Inglaterra para el bando del Arsenal por lo tanto tienen que aferrarse a puestos de Champions League la siguiente temporada.




Arsenal vs Chelsea es un partido en el cual mucha gente tiene esperanza en el latino de los Gunners pero al final de cuentas hay muchas más estrellas de las cuales hablar para este día miercoles, Eden Hazard es uno de los que sigue siendo mirado por todas las cámaras que estan pendientes a este clásico en tierras europeas.




El Chelsea por su parte tiene mucho que soñar ya que tienen 45 puntos en la tabla inglesa y pueden esperar deslices del bando del Manchester City que es el principal candidato a ganar la competencia a final de temporada.



Arsena de Arsene Wenger sabemos que tiene a Mesut Ozil que es uno de los que más importancia tiene en el plantel y por lo tanto tienen que seguir en buena forma pero sin duda alguna se tiene que decir que han manifestado ambos que se irán al finalizar el campeonato inglés de fútbol.






Antonio Conte DT de Chelsea FC por su parte ya fue confirmando que este será un duelo muy importante para sus aspiraciones, saben que es muy difícil que puedan darle la vuelta a los Ciudadanos de Manchester que están como principales candidatos a ganar la liga, pero tienen que seguir con la buena racha si quieren lograrlo definitivamente.



El español Cesc Fábregas tenemos muy en claro que es uno de los talentos latentes que tiene el bando de los blues ya que ha demostrado una gran calidad de fútbol a la hora de tomar decisiones en cuanto a los esquema del partido en el que esté involucrado, es muy inteligente y es de lo mejor que tiene el bando azul inglés en estos momentos.




Alineaciones Arsenal vs Chelsea 2018.

Arsenal FC: Cech, Chambers, Mustafi, Koscielny, Bellerín, Wilshere, Xhaka, Maitland, Nites, Ozil, Alexis y Lacacette con su Entrenador: Arsene Wenger.


Chelsea FC: Courtois. Azpilicueta, Christensen, Cahill, Zappacosta, Bakayoko, Kanté, Fábregas, Alonso, Hazard y Álvaro Morata.




 
Back To Top