Noticias

miércoles, 24 de enero de 2018

Barcelona vs Alavés 2018, Fecha 21 Liga BBVA de España, Hora, Canal y Alineaciones.

Juega Messi el FC Barcelona vs Deportivo Alavés, Jornada 21 Horarios y Canales.


Para los fanáticos de la pulga argentina hay que decirles que sí lo podrán ver en el Barcelona vs Alavés a partir de las 14:45 Hora de Ecuador, Colombia al igual que en Perú y el DF de México por la señal del Canal de Pago DIRECTV Sports gracias a la Jornada 21 de la Liga Santander de España 2018.



Resucitando desde el Descenso sabemos que llegan los del Deportivo Alavés, los culés buscan hacer lo suyo y darle una gran goleada a su rival según lo planteado por los fanáticos de las redes sociales y sus expresiones.


Ter Stegen ya está confirmado en la portería de Ernesto Valverde, la única duda que tiene en la zona defensiva este entrenador sabemos que es entre Semedo y Sergi Roberto que no sabe a cuál de los dos les dará la titularidad para esta Fecha 21 de la Liga de España.

  
Liga Española de Fútbol que tiene como único líder al Barca, sin duda alguna el bando del Barcelona FC tiene un gran potencial para ser los favoritos ser los campeones ligueros en esta temporada.


Iniesta o Coutinho, esta es otra duda que tiene Valverde en el centro del campo de los culés blaugranas, lo más posible es que en esa posición esté Andrés el Cerebro ya que es el que la gente más quiere y tiene un gran legado en el plantel acumulando mucha experiencia pero por otro lado no es un partido de vida o muerte por lo que Phillipe sería el indicado.
  

Lionel Messi es un argentino que ha hecho historia en este deporte colocándose como uno de los mejores de todo el mundo en cualquier tiempo, por otro lado hay que decir que está dando muy buenos resultados y que estará jugando de titular al igual que el pistolero Luis Suárez en el 11 del Camp Nou.
  

Paulinho es un delantero que tiene un gran potencial y que viene demostrando porqué se ha pagado tanto por su fichaje, ahora los blaugranas se encuentran muy felices con los servicios del brasileño desde que se fue Neymar al PSG de Francia.
  
  
Umtiti estará volviendo a la titularidad luego de que Vermaelen se encuentre lesionado y también afectando el adiós que dijo Javier Mascherano al plantel catalán, ahora tiene una responsabilidad muy fuerte en sus espaldas la cual esperamos que sea llevada de la mejor manera posible.


En las filas vitorianas sabemos que Munir es uno de los que más enfoque tiene en los buenos resultados siendo quien más ganas le ha puesto desde el primer partido de la Liga Española de Fútbol Profesional.



Fecha 21 de la Liga Española de Fútbol.
FCB vs ALA 2018.



El Deportivo Alavés tiene en mente que no tienen a Rodrigo Ely y a Pina pero tienen que hacer uso de Abelardo que tiene que estar moviéndose mucho en la plantilla para buscar soluciones a estos problemas.


Manu García se encuentra tocado pero asistirá a la titularidad de su plantilla ya confirmado de momento entre semana, estaría junto a Torres, esto ya confirmado por el entrenador de este equipo visitante el día domingo en el Estadio Camp Nou de la Ciudad Condal Catalana.


Alineaciones Barcelona FC vs Alavés 2018.


Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Coutinho, Paulinho, Suarez y Messi.

Deportivo Alavés: Pacheco, Martín, Languardia, Alexis, Duarte, Ibai Gómez, Dani Torres, Manu García, Pedraza, Guidetti y Munir.
 
Back To Top