Noticias

miércoles, 24 de enero de 2018

Chivas de Guadalajara vs Monterrey 2018, Clausura de la Liga MX Horarios y Canales.

Donde ver Chivas vs Rayados de Monterrey Hora y Canal.



En busca del primer triunfo de local en el Torneo Clausura 2018 el bando de Guadalajara vs Monterrey se va a jugar en el Estadio Chivas gracias a la Fecha 4 de la Liga MX y su Fase Regular de Primera División, empieza a las 21:06 Hora del Centro de México y precisamente en este país van a verlo por la señal del Canal TDN que es TV de Pago.




Para Estados Unidos podrán disfrutarlo por la señal de Univisión Deportes al igual que en el país de México por Chivas TV en Internet, un partido para no perdérselo sin duda alguna uno de los mejores de toda la Jornada 4 de la Liga Mexicana de Fútbol.



Sabiendo ya donde ver y a qué hora el partido de Chivas de Guadalajara vs Monterrey pues tenemos que analizarle al Rebaño Sagrado quienes vienen en busca de sus primeros tres puntos en su estadio por el torneo clausura mexicano, para esto tienen que recibir a los rayados que vienen sextos en la tabla de posiciones con 5 unidades.



4 Unidades para el bando de los rojiblancos del rebaño sagrado, se encuentran en la casilla 11 de la Tabla de Posiciones y quieren seguir subiendo sabiendo que tienen en total 1 victoria, una derrota y un empate mientras que sus rivales rayados de Monterrey CF tienen 2 empates y un triunfo.

  

Jair Pereira es una es las dudas que tienen los rojiblancos locales para recibir a la escuadra rayada, sabemos que este zaguero de origen mexicano estuvo sufriendo una molestia en la pierna derecha por lo que no es algo seguro que se lo vea en la Fecha 4 de México y su Fútbol.



Luego de unos estudios médicos se determinó que este arquero tiene un edema miofacial que mide tres milímetros, esto quiere decir que posiblemente no funcione a tiempo el tratamiento que estará realizando por lo que se espera entrenar a otro portero para la Jornada 4 de la Liga de México.



Los chiveros no tienen en mente estar en desventaja, saben que los norteños tienen una plantilla mucho mejor pero al final de cuentas el rebaño no se achica ya ha dicho Isaac Brizuela, pero esto no quiere decir que van a tomarlo a la ligera sabiendo que el bando rayado tiene uno de los mejores planteles de todo el torneo clausura 2018.



Fecha 4 Liga MX Clausura 2018
CHI vs MON 2018.



El conjunto de la perla tiene mucho que añadir en los partidos que va a jugar en este inicio del torneo clausura pero al final de cuentas hay que tenerle mucha confianza a los jugadores nuestros así dicho por el entrenador de los chiveros, ha invitado a su gente que asista en gran número al estadio para demostrar el poderío de los rojiblancos.



Chivas de Guadalajara vs Monterrey es un partido en el cual vamos a ver el favoritismo de los rayados ya que es el mejor plantel y más caro entre estos dos pero en las redes sociales los chiveros siguen mandando ya que son de mayor cantidad de fanáticos en redes sociales.
 
Back To Top