Noticias

martes, 16 de enero de 2018

Cruz Azul vs León 2018, Máquina y Fiera en duelo por la Jornada 3 de la Liga MX Clausura.





Azules y Esmeraldas por los Tres Puntos, Hora y Canal.



Nuevamente se tiene que jugar una jornada muy dura, Cruz Azul vs León en la Fecha 3 de México y su Torneo Clausura 2017 en la Fase Regular de la Liga MX de seguro estará muy peleada y el sábado 20 de enero del 2018 a partir de las 5 de la tarde Hora del Centro Mexicano por TDN se disputan la victoria los dos punteros.




Invictos en el Coloso de la Noche Buena sabemos que el partido entre Cruz Azul vs Club León es uno de los aperitivos más emocionantes que tiene la Jornada 3 de la Liga Mexicana de Fútbol, sin duda alguna hay que reconocer el gran talento que tienen los visitantes por lo tanto se espera ver como finaliza el encuentro.




Los Esmeraldas vienen con grandes ilusiones y estarán toándose con un viejo conocido como lo es Carlos Gullit Peña, este jugador fue presentado como refuerzo estrella para el bando azul en esta nueva etapa de la Liga MX y su Torneo Clausura 2018, por lo tanto es uno de los morbos que tiene esta partida de grandes.


Carlos Gullit Peña sabemos que viene del Rangers de Escocia, esto llegó a darse en el mercado de pases más reciente que hubo en el fútbol local.


Se pretende que muchas persona esmeraldas vayan y asistan al Estadio Azul para hacerle sentir la presencia de la Fiera a Gullit y el lema principal para ser cantado en las gradas es el de Vamos Al Azul contra Gullit, de esta forma la barra visitante está incitando a que su gente viaje y demuestre su poderío.


Este jugador mencionado en los párrafos de arriba sabemos que viene de un pasado con el bando de León, pues no ha sido olvidado por la Fiera, con este bando logró adjudicarse un bicampeonato de la Liga de México cuando estábamos aún en la era de Gustavo Matosas el 2014 y después se fue al Fútbol de Escocia a probar suerte en un paso fugaz.



No obstante hay que mencionar que el bando esmeralda es uno de los favoritos a ganar en esta Jornada 3 de la Liga MX y por lo tanto hay que darle un gran mérito a todo lo que viene haciendo en este presente torneo clausura del fútbol azteca.





León se encuentra en la segunda casilla de la tabla de posiciones sabiendo que tienen obtenidos 6 puntos hasta el momento con dos victorias exquisitas a su favor.


La Máquina Cementera por su parte hay que decir que viene de ubicarse en la tercera posición de la Tabla General de México ya que han conseguido una victoria y un empate lo que les deja un saldo de 4 puntos.


Ambos van en busca del primer lugar de las posiciones en México pero hay que decir que de igual forma tienen que esperar que el bando de Pumas UNAM pierda en esta Fecha 3 del Clausura 2018, Cruz Azul vs León un partido para no perdérselo por nada del mundo.




 
Back To Top