Noticias

lunes, 15 de enero de 2018

Cruz Azul vs Puebla Fecha 2 de la Copa MX Por el Grupo 2, Hora y Canal 2018.

Fecha 2 de la Copa MX, Canales y Horarios.




En la Jornada 2 de la Copa de México tienen que verse entre Cruz Azul vs Puebla FC, en lo que supone un duelo del segundo grupo de esta competencia mexicana, La hora será a las 21:00 Hrs de México en el DF y en Latinoamérica, por otro lado a las 8 de la noche en el centro del país azteca este martes 16 de enero del 2017, Tu podrás ver en vivo este partido por el Canal de TDN que es señal de pago para la televisión picante.





En Perú, Colombia y Ecuador lo podrás disfrutar a las 10 de la noche por DIRECTV Sports mientras que en Chile y Argentina será a las 00:00 Horas del Miércoles 17 de enero en la madrugada.



El Grupo 2 de la Copa MX enfrenta a Cruz Azul FC vs Puebla, un partido que promete muchas emociones en cuanto al talento de ambos bandos, en el Estadio Azul, uno de los jugadores a tener en cuenta es el peruano Anderson Santamaría que llega a este clausura 2018 como refuerzo.




El bando de Pedro Caixinha en la primera jornada de la Copa de México sabemos que perdieron 1-0 contra Alebrijes de Oaxaca, bando que viene del Ascenso MX.




Ahora por esta razón la Máquina Cementera quiere mejorarlo que pasó y de esta forma tener mucho en cuenta el partido en el Cruz Azul vs Puebla que se viene para la Fecha 2 de México y su torneo copero.




En la Liga MX y el Torneo Clausura 2018 sabemos que los Hidalguenses vienen de ganarle a las Chivas de Guadalajara en la Fase Regular liguera, el Resultado Final fue de 3 Goles a 1.




los Pueblerinos de La Franja vienen a debutar en este torneo copero apenas, en esta edición este bando que dirige el entrenador Enrique Meza tiene un debut difícil de visitante.




En el torneo liguero sabemos que perdieron contra el bando de CA Monarcas Morelia, aquel Resultado Final ocurrió con la mínima diferencia a favor de la monarquía.



Los Cementeros a su segunda jornada mientras que la Franja llega a su primer partido en esta edición de Copa MX, en busca del liderato de esta zona el bando azul no puede permitirse una derrota en su casa este día martes 16 de enero del 2018.



Cruz Azul vs Puebla es un partido en el cual veremos muchas emociones en todo el momento que sea necesario debido a que sus atacantes son muy eficientes a todo momento.



Los Pueblerinos sabemos que vienen de ganar en el debut de la Liga Mexicana de Fútbol y su Primera División y por lo tanto quieren hacer lo mismo en esta Copa MX sin duda alguna ya que hay muchas técnicas que puedes utilizar para estar más arriba en los rankings del Fútbol de México.



Los Poblanos no quieren verse intimidados ante la presencia local de los cementeros en este día entre semana, no obstante ha persuadido a su público para que tengan la decencia de alentar lo más alto posible a su equipo de la Máquina para hacer sentir la presión de este equipo azul.



En Estados Unidos lo transmitirá Univisión Deportes a las 7 de la noche hora local PT y a las 22:00 ET.



Claramente las apuestas están para que el bando de los azules tengan todo listo y planeado para la Jornada 2 de la Copa de México.







El Técnico Enrique Meza ya ha manifestado en público de que sus refuerzos ya tienen planeado entrar en el 11 titular o por lo menos darle minutos de juego y meterlos en el segundo tiempo a su alineación contra los de la Máquina Cementera de Cruz Azul.



El delantero boliviano Alejandro Chumacero ya se encuentra con grandes chances de tener minutos de juego con el plantel y esto ya lo viene informando este plantel, es muy conocido por la afición de la franja poblana.



En la pasada Fecha 2 de México sabemos que ya tuvo su debut liguero para el Clausura 2018, torneo azteca que tiene mucha credibilidad de su gente y es muy perseguida por muchos fuera de este país.



Chumacero, este boliviano tiene un buen remate de larga distancia por lo que ha sido visto por los directivos de la franja y en cuanto a partidos con su selección se viene demostrando que es uno de los mejores en el continente con gran movilidad y una inteligencia que lo caracteriza de los demás.



Entre otros refuerzos de los Pueblerinos están Christian Tabo, Diego Cruz, Chatón Jorge Enríquez, Omar Fernández y Matheus Ribero.
 
Back To Top