Noticias

martes, 23 de enero de 2018

Estados Unidos vs Bosnia y Herzegovina 2018, Amistoso Internacional Pre Mundialista.





Donde Ver EE.UU vs Bosnia 2018, Canales y Horarios.


Para el día domingo 28 de enero del 2018 estará jugándose el duelo amistoso internacional entre Estados Unidos vs Bosnia y Herzegovina por el Canal de DIRECTV Sports para Latinoamérica a partir de las 9:30 PM Hora de Ecuador, Colombia y Perú al igual que en el DF de México.



Un Amistoso Internacional que tiene muchas canas verdes que sacarse entre los jugadores, ambos quieren ganar a pesar de que es solo un duelo de exhibición, por otro lado los de USA tienen claro que van a hacer uso de jugadores de otras nacionalidades para la selección estadounidense.


USA vs Bosnia Herzegovina, este duelo es uno de los que el entrenador de los gringos quiere estar en buena forma para ya de una vez por todas estar convocando a la lista final que será la que viaje hasta las tierras de Rusia 2018 enfrentando el nuevo Mundial de Fútbol que se nos viene encima.


Sarachan ha convocado a 30 Jugadores Para la Selección de Estados Unidos cuando enfrenten a Bosnia, sabemos que este entrenador interino de USA que es actualmente Dave pues ya tiene listo su plantilla para el amistoso en Carson California.


En su mayoría los jugadores de este bando estadounidense pertenecen a la MLS que es la Major League Soccer, de esta forma es aceptable ya que el duelo no está en una Fecha FIFA por lo que no hay necesidad de llamar a las mejores estrellas de este equipo nacional norteamericano.


La selección yankee estará teniendo a 15 jugadores que aún no han debutado en la selección mayor de este bando de USA.

  
Otro dato curioso es el que 21 de los 30 jugadores que están siendo convocados para el amistoso contra Herzegovina pues tienen una edad menor a 24 años, esto es algo bueno porque se viene una gran mata de estrellas para el bando norteamericano.


De los jugadores más destacables para tener en cuenta en el partido Estados Unidos vs Bosnia y Herzegovina sabemos que se la presencia de Gyasi Zardes que es un centrocampista del equipo de Los Ángeles Galaxy en la MLS.



Canales y Horarios.
EEUU vs Herzegovina 2018.



El hondureño Danny Acosta está siendo convocado para la selección nacional de USA, esto es algo que ya se veía venir, este talento latente del bando Real Salt Lake es uno de los jugadores a más ver en el duelo amistoso ya que mucha gente quiere ver cómo va a reaccionar para el duelo entre Estados Unidos vs Bosnia y Herzegovina.


EEUU vs Bosnia, este duelo tiene que estar siendo visto por muchas personas aunque no sea por la Fecha FIFA, todos quieren ver que ofrece el bando norteamericano antes de iniciar la Copa del Mundo de Rusia 2018.


El favorito claro para llevarse la victoria en este día 28 de enero del 2018 sabemos que es el cuadro de EE.UU, sin duda alguna hay que dárselas ya que tienen mucho mejor nivel que sus rivales de turno para esta ocasión que tiene muy buenos jugadores a los cuales vamos a tener que seguirlos muy de cerca.




 
Back To Top