Noticias

martes, 23 de enero de 2018

Fecha 4 de la Liga MX Clausura 2018, Donde Ver Los Partidos Por Televisión en México.

Horarios y Canales de la Fecha 4 de México.



Desde el día viernes 26 de enero del 2018 se abre oficialmente la Jornada 4 de la Liga Mexicana de Fútbol, Morelia recibe a Querétaro a las 7 de la noche Hora del centro de México y Tijuana hará lo mismo recibiendo a Puebla cuando el reloj de las nueve de la noche horario para Latinoamérica y el país picante local, ambos duelos los vas a tener por TV Azteca el Canal que lo transmitirá en vivo para su gente.




Para seguir con nuestra información precisa y útil para tu consumo adictivo que tiene este Fútbol de México pues tenemos que decirte que la cosa no termina aquí, el sábado tiene que jugarse un total de 5 encuentros entre los equipos mexicanos los cuales te daremos los Canales y los Horarios para disfrutarlos por tu TV.




Empezamos para el día sábado a las 5 de la tarde del centro del país por SKY que estará llevándote el duelo entre los Lobos de la BUAP vs Pumas de la UNAM, Televisa tiene dos partidos de transmisión hoy los cuales son Tigres UANL vs Pachuca a las 7 de la noche y América vs Atlas a las 9:00 PM Horas.



Para cerrar el sábado de la Fecha 4 en la Liga MX Torneo Clausura 2018 sabemos que 7:06 PM se juega el duelo Club León vs Necaxa y 21:06 Horas cierran las Chivas de Guadalajara que reciben a Monterrey en uno de los mejores partidos de la cuarta jornada.



El domingo 28 de enero del 2018 sabemos que se juegan los dos últimos partidos de la Jornada 4 de la Liga de México y su Primera División, empieza el cierre Toluca vs Cruz Azul al medio día por Televisa y cierra Veracruz vs Santos Laguna a las 6 de la tarde por Televisión Azteca.




Los felinos de Pumas UNAM después de haber jugado ya las 3 primeras jornadas de este nuevo torneo mexicano pues se ubican en la primera posición al igual que el bando de la Fiera de León, esmeraldas y universitarios tienen 7 puntos en la tabla de posiciones y +3 en el gol diferencia siendo los líderes únicos del torneo en Liga MX 2018.



El vigente campeón equipo de Tigres UANL están ubicados en la casilla 13 de la tabla general azteca, un empate y una victoria es lo único bueno que han hecho en las primera 3 fechas disputadas en México.



Fecha 4
Liga MX 2018.



No hay que confiarse ya que dos bandos los siguen de muy cerca los cuales son los Guerreros de Santos Laguna al igual que los Poblanos de Puebla con 6 puntos ambos equipos y también igualan en el gol diferencia ya que tienen igualmente +2.
  


No hay nada más que decir que esperamos que el Fútbol Mexicano esté siendo de lo más amable con su gente en las gradas y nos brinden mucha fiesta en este fin de semana con muchos goles y buenas llegadas de peligro que le ericen la piel a sus fanáticos.
 
Back To Top