Noticias

martes, 23 de enero de 2018

León vs Necaxa 2018, Hora y Canal Por la Fecha 4 Del Clausura en Liga MX.

Club León vs Club Necaxa Transmisión, Canales y Horarios.




Se viene la Jornada 4 de la Liga de México, León vs Necaxa se enfrentan en un duro compromiso el cual veremos a Landon Donovan debutar con la fiera ante los Rayos a partir de las 7:06 PM Hora del País Azteca y tu podrás verlo por el Canal de DIRECTV Sports en Latinoamérica para el día sábado.




Fin de semana lleno de emociones en las cuales están incluidas las pasiones por ver debutar al estadounidense Landon Donovan ya que en la mañana del día martes ya se lo vio entrenando de la mejor manera y con muchas ganas con sus nuevos compañeros.


La escuadra Esmeralda tiene en este delantero a uno de los mejores talentos que han llegado a su plantilla en toda la historia sin duda alguna ya que es un ofensivo de 35 años de edad y fue ex seleccionado de su equipo nacional de EE.UU.


En la Liga MX Clausura 2018 sabemos que tiene que ver si su entrenador le da minutos de juego en el León vs Necaxa de este día sábado por lo tanto tiene que cumplir con todos los requisitos para hacerlo en los entrenamientos y apostar a los goles merecidos como nos tiene acostumbrados este atacante.


 En toda la carrera del norteamericano Donovan sabemos que no es el más pequeño en el equipo en el que se encuentra dando sus servicios, esto fue dicho por el delantero gringo en tono de humor a Chapo Montes.


Sabemos que ya se encuentra resuelto todo el tema del viaje a USA precisamente a su residencia para el arreglo de toda su mudanza a tierras aztecas, aún no se encuentra listo el registro de este atacante en la Liga Mexicana de Fútbol y la Fase Regular de la Primera División pero se espera que en estos días ya se encuentro todo definido.


Club León vs Necaxa es un partido en el cual el claro favorito a llevarse la victoria es el bando de los esmeraldas ya que vienen de ubicarse en la segunda posición de la tabla general de México y su Liga MX Clausura 2018, por otro lado sabemos que los rayos están en la casilla 15 de la clasificación azteca liguera.



Liga MX Fecha 4.
LEO vs NEC 2018.




El entrenador uruguayo Gustavo Díaz tiene preocupación por el yankee que tiene un gran periodo de inactividad física en las canchas de fútbol, por lo tanto tiene que pensarlo muy bien si darle el debut contra los rayos o si por el contrario atrasar este proceso, León vs Necaxa un partido que sin duda alguna va a ser muy esperado por esta razón.

  
La Fecha 4 de la Liga de México sin duda alguna tiene que estar entre las mejores y más esperadas pero al final de cuentas ya vamos definiendo cuales son los favoritos para llevarse la clasificación a la liguilla final que es lo que más importa en la Fase Regular de los Aztecas sin duda alguna.
 
Back To Top