Noticias

martes, 23 de enero de 2018

Lobos BUAP vs Pumas UNAM 2018, Fecha 4 Liga MX Clausura Horarios y Canales.

Hora y Canal para Lobos vs Pumas en la Jornada 4 MX.


A partir de las 6 de la tarde Hora de Ecuador, Perú y Colombia al igual que en el DF de México estará iniciando en vivo la transmisión del Canal Televisa para tierras aztecas el partido entre Lobos BUAP vs Pumas UNAM correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Mexicana de Fútbol y su Fase Regular en la Primera División.



El día sábado de esta semana se enfrentan entre dos bandos muy peligrosos pero que la visita en esta ocasión tiene el favoritismo para llevarse los tres puntos de esta cuarta fecha de México, en este Fútbol Azteca hay que tener claro que está mandando el bando felino junto con la Fiera de Club León con 7 puntos cada uno y con +3 en el gol diferencia de igual manera ambos.



Por otro lado sabemos que los lobos son los últimos de la Tabla de Posiciones en el Fútbol de México, no han sumado ninguna unidad y tienen -6 en el gol diferencia GF, esto es algo muy preocupante para la hinchada local que de seguro asistirá en un gran número para apoyar a este conjunto de la manada de licántropos.


Lobos BUAP vs Pumas UNAM es un partido en el cual de seguro tenemos muchas emociones que reconocer y ver en el bando de la visita pero que al final de cuentas las sorpresas nunca terminan de aparecer en la Liga MX y para el Torneo Clausura 2018 quieren mejorar y trabajar para cambiar las cosas en la manada y ganar partidos empezando este fin de semana.


Hay que analizar que el bando felino dejó lo mejor para el partido liguero entre Lobos y Pumas por lo que llegó a perder en la Copa MX 2-0 contra los Licántropos, ahora hay que decir que estarán tomándose algún tipo de revancha en el campeonato que realmente le importa a los universitarios de la UNAM.


Pumas de la UNAM siguen al frente de la Liga MX Torneo Clausura 2018, están como líderes en lo más alto de la tabla de posiciones por lo tanto tienen que mantener esta buena racha que están llevando, el mejor contra el peor según lo visto de momento en la competencia liguera.



Fecha 4 de la Liga MX.
LOB vs PUM 2018.

 

Lobos no sabe lo que es sumar puntos en este certamen pero al final de cuentas esto apenas está empezando y la competencia sigue de largo, sus hinchas en las redes sociales se han manifestado muy bien del plantel que tienen en este Clausura 2018 pero que les exigen mucho más talento en la cancha al igual que entrega.
  

No obstante solo nos queda por decir que hay mucho que esperar de este cuadro universitario de la UNAM, son los mejores de momento y por lo tanto tienen que seguir haciendo buenos partidos y para la Fecha 4 de la Liga de México son los favoritos a ganar este encuentro tan apasionante que tienen que jugar de visita contra los licántropos.
 
Back To Top