Noticias

martes, 23 de enero de 2018

Morelia vs Querétaro 2018, Fecha 4 Liga MX Torneo Clausura, Hora y Canal de Trasmisión.

CA Monarcas Morelia contra Querétaro FC 2018 Horarios y Canales.




Se viene la Jornada 4 de la Liga de México y su Fase Regular en Primera División y tú te preguntas donde ver Morelia vs Querétaro el cual es un partido en el que veremos recibir al bando de monarcas a los gallos en el Estadio Generalísimo En Vivo por la Transmisión del Canal de Televisión Azteca TV a las 19:00 Hora del centro mexicano.




Este partido los tuvo que poner en orientación un poco a los jugadores del bando local ya que tienen la chance de contar con su gente en las gradas, eso siempre es muy importante para el ánimo de los que disputan el partido en la cancha, por ende los favoritos a llevase la victoria este día viernes en el primer partido de la Fecha 4 de México es el conjunto local.



En la Copa MX ambos tienen 3 puntos en la zona del Grupo 9, en la Liga MX Clausura 2018 tienen 4 unidades en la tabla general de posiciones azteca, pero en el gol diferencia tiene +1 la terna de los gallos blancos ubicándose décimos y los de la monarquía 0 en la casilla 14.



Entre semana en la Copa de México el bando de los gallos terminaron venciendo a la monarquía con 3 goles a 1 y fue jugado el compromiso en el Estadio de la Corregidora, ahora en la Liga Mexicana de Fútbol se tienen que ver en la cuarta jornada, sin duda alguna uno de los partidos más emocionantes para este fin de semana que empieza muy bien.



Los monarcas quieren darse la chance de ganar el partido que tienen en el día viernes contra los galleros, se tomarán la revancha y venganza por lo pasado en el torneo copero del Clausura 2018.



El Flaco Tena tiene muy buen cuadro y quiere hacer un Clausura 2018 muy bueno en el cual tenga en mente ganar las dos competencias aunque es muy poco probable de que esto se dé ya que hay muy buenos equipos que están compitiendo en este país azteca.



Morelia vs Querétaro es uno de los partido que la gente quiere ver ya que ha dado mucha expectativa y una victoria de cualquiera de los dos equipos estaría siendo uno de los mejores chances para subir en la tabla de posiciones y conseguir sus metas en el torneo liguero.


Fecha 4 de la Liga MX.
Morelia vs Querétaro 2018.



Benítez está en el punto máximo de su nivel y por lo tanto su entrenador no va a darle banca si no al contrario lo pondría en la zona titular de su plantilla para este fin de semana que espera muchos goles para el partido entre Morelia vs Querétaro, dos bandos que buscan hacer cosas grandes en esta temporada en la cual van a darlo todo por entrar a la Liguilla Final 2018.



Matías Britos es uno de los que espera ser titular y por lo tanto ya en la Liga MX para este fin de semana espera que su entrenador lo ponga desde el primer minuto de juego ya que en el ingreso del partido por la Copa Mexicana dio una revolución total al duelo entre semana, aumento mucho el nivel ofensivo de su equipo.
 
Back To Top