Noticias

martes, 16 de enero de 2018

Puebla vs Veracruz 2018, Donde Ver y Horarios Según tu País de la Fecha 3 Liga MX.





Torneo Clausura 2018 Jornada 3, Canal y Hora, Infórmate Bien.



El partido entre Puebla vs Veracruz por la Jornada 3 de la Liga Mexicana de Fútbol MX estará empezando a partir de las 8:00 PM del DF de México y lo podrás ver por TV Azteca En Vivo a las 19:00 Horas del Centro del País Picante Mexicano, dura tercera fecha en la Fase Regular de la Primera División.




Puebla FC vs CD Tiburones Rojos de Veracruz, un gran duelo para el 19 de enero del 2018 que cae viernes, los poblanos quieren retomar su nivel el cual le dio un buen resultado ante los felinos de Tigres de la UANL.



En el segundo partido de este campeonato para los pueblerinos se dio una derrota por la mínima diferencia de 1-0, resultado final que sufrieron ante los CA Monarcas Morelia.



Por otro lado sabemos que el bando de los tiburones rojos vienen siendo todo un completo fracaso según los visto hasta el momento, no pudieron contra los rayados de Monterrey quedándose con un solo punto en el fondo de la tabla de posiciones.


En el Clausura 2018 de México el bando de la monarquía tiene sí o sí que subir su potencial ya que si no lo hacen tendrán que lidiar con el descenso que es algo que no se lo pueden permitir obviamente.


Esta es una oportunidad a despegarse ya que el bando de los Camoteros de Puebla tiene que buscar buenos resultados para evitar los fantasmas del descenso por lo tanto no quieren regresar a la Liga de Ascenso MX.



La Liga MX 2018 está siendo muy potenciada en cuanto a todo su talento y las estrellas que están llegando al torneo por lo tanto hay que esperar muchas más sorpresas de los bandos mexicanos.


Reciben a los Tiburones de Veracruz que es muy difícil y el bando camotero tiene que salir con una ofensiva muy buena si quiere que le den resultados sus estrategias este día viernes 19 de enero del año presente.



En el Estadio Cuauhtémoc se vivirá una fiesta muy interesante y por la tanto tienen que hacer bien las cosas los locales ya que su gente está apoyando de una forma muy increíble n los últimos partidos, incluso asistiendo cuando su bando juega de visitante.



Fecha 3 Liga MX



Entre los del puerto y los del pueblo hay un total de 15 puntos de distancia por lo que una victoria este fin de semana para el bando de los dirigidos por Enrique Meza estará siendo vital en las aspiraciones que tiene el bando pueblerino.



Capa caída es lo que andan los muchachos dirigidos por el entrenador Guillermo Vázquez, por falta de resultados ya el agua les está llegando hasta el cuello y los tiene muy presionados, el empate fue contra Rayos de Necaxa y luego sufrieron una derrota contra los subcampeones del torneo mexicano.



Club Puebla es un equipo que estará lanzándose al frente en la ofensiva sin duda alguna en esta Fecha 3 de la Liga MX 2018, tres puntos en la tabla de posiciones general estarían siendo vitales y más en la porcentual donde estarían tomando un gran respiro en caso de ganarles a los costeños esta noche en el Estadio Cuauhtémoc.




 
Back To Top