Noticias

lunes, 15 de enero de 2018

Querétaro vs Morelia 2018, Hora y Canal de la Fecha 2 en la Copa MX Clausura 2018.

Jornada 2 en la Copa de México, Conoce los Horarios y Donde Ver por Televisión.



Este semestre que nos espera está interesante, Querétaro FC vs Monarcas Morelia es el partido que tiene que disputarse en el Fútbol de México, precisamente en la Copa MX y su Segunda Fecha, ambos comparten zona con Cimarrones de Sonora en el Grupo 9, este duelo lo verás por la señal del Canal DIRECTV en Latinoamérica y en TDN para México el miercoles 17 de enero del 2018 a partir de las 8:00 PM Hora de México DF.




Querétaro vs Morelia se el partido que abre el miércoles la Jornada 2 de la Copa MX que se tiene que completar ya que luego tendremos que disputar a las 9 y media de la noche a Lobos BUAP vs Pumas de la UNAM y a las 22:00 Hrs del DF Dorados de Sinaloa reciben a Monterrey.



Aún hay boletos para el partido entre Querétaro vs Monarcas 2018, la directiva plumífera ya ha dado a conocer los precios de las entradas y empiezan desde los 50 pesos el más barato en Cabeceras Altas y Bajas al igual que en la Preferente del Oriente y Poniente.




También hay que saber que a 100 Pesos Mexicanos están el valor de la boleta para la Porra Visitante, Las Plateas del Estadio La Corregidora se encuentran ya confirmado a 150.


Además tenemos para ti también antes de empezar más a fondo con el análisis de este compromiso pues una sugerencia y es el partido entre Cruz Azul vs Puebla en esta Fecha 2 de la Copa MX Clausura 2018.


Sabemos de igual forma que el bando de la monarquía tiene que ir en búsqueda del paso perfecto en esta competencia que es la segunda más importante de todo el país azteca en especial ya que la Liga MX es muy complicado que la lleguen a ganar por lo tanto tienen que enfocarse en este torneo copero.



Probablemente en la Oncena Titular el defensor monarca Emanuel Loeschbor, es un 90% seguro de que esto suceda de esta manera, sabemos que los Gallos Blancos son muy complicados en casa y tienen que hacer lo posible por ganar este duelo entre Querétaro vs Morelia.



Gallos aprovecharán la localía de seguro, es muy probable de que este bando dueño de casa salga con una oncena muy dificil de predecir.



En el plantel visitante es sin duda alguna un placer hacer rotar a los jugadores y esto ya lo confirmó el defensor Loeschbor que tiene muchas ganas de darlo todo en este partido del miércoles, es una competencia en la cual hay que pensar mucho ya que es uno de nuestros objetivos principales para esta temporada, así se manifestó el defensa monarca.
 





Querétaro FC no tiene perdón y quiere seguir haciendo sus grandes duelos en los cuales demuestra que tiene un talento muy impresionante en sus refuerzos que apenas están llegando y ya confirmaron su titularidad en el plantel de los Gallos Blancos de México.



Querétaro vs Morelia es un partido en el cual estaremos viendo muchas pasiones por todos los lados que lo mires debido a que son dos de los bandos que tienen más gente en el Fútbol de México y su Primera División sin duda alguna al igual que hay que entender que este es un torneo secundario y por lo tanto hay que jugárselo como tal.
 
Back To Top