Noticias

martes, 23 de enero de 2018

Tigres UANL vs Pachuca 2018, Jornada 8 de la Liga MX Torneo Clausura, Hora y Canal.

Donde Ver el Partido Tigres vs Tuzos Canales en la Fecha 4 de México.




Tenemos pendiente que el encuentro entre Tigres UANL vs Pachuca es uno de los más esperados en la Fecha 4 de la Liga Mexicana de Fútbol y su Fase Regular de la Primera División, La Transmisión en vivo por el Canal de Televisa iniciará a las 7:00 PM Horas de México el día sábado de esta semana.




Ambos con 4 puntos en la Tabla General de México, Tigres UANL vs Pachuca CF sabemos que es un duelo en el cual los dos quieren llevarse los tres puntos y de esta forma avanzar en posiciones de la clasificación liguera.



Los felinos universitarios de la UANL previamente a la Fecha 4 de México vienen de ubicarse décimo terceros en la tabla de posiciones, los tuzos por su lado son novenos y siguen a la expectativa de lo que llegue a pasar en los duelos aparte sin olvidarse de que tienen que ganarle a un confundido vigente campeón.



Tigres de la UANL es un depredador que recibirá la visita de los hidalguenses en el Volcán, sabemos que el bando visitante tuzo solo ha ganado en una ocasión en el Estadio Universitario de los felinos en los últimos 20 años, por lo tanto hay favorito para este fin de semana sin duda alguna.



En la era de los torneos cortos y desde que se lleva a cabo esta estructura del campeonato nacional de fútbol mexicano pues sabemos que los tuzos tuvieron que visitar en 23 ocasiones al bando de los felinos universitarios de la UANL, el único encuentro ganado de los hidalguenses fue en el Bicentenario del 2010 con un doblete de Édgar Benítez.



Sabemos de igual forma que el historial que llevan los que ahora son dirigidos por el entrenador Diego Alonso es de una sola victoria mientras que han logrado conseguir también 10 empates y 12 derrotas, esto es algo muy malo para los pronósticos a favor de los hidalguenses.



Tigres no ha perdido en 9 Partidos En fila contra los hidalguenses de Pachuca CF, ahora en la Jornada 4 del Torneo Clausura en la Liga MX tenemos muy en claro que todo tienen que hacerse de la mejor manera posible en el caso de que los locales salgan con todo su arsenal desde el primer minuto de juego hay que apostar a los contragolpes.



Liga MX Fecha 4.
TIG vs PAC 2018.



Jurgen Damm tiene claro que hay ofertas de equipos europeos pero que al momento no tiene ninguna intención de fichar por alguno ya que quiere quedarse de largo en el cuadro de los felinos, para el partido entre Tigres de UANL vs Pachuca se espera que sea titular o al menos eso es lo que decía en las redes sociales este jugador.



No fuero convenientes las ofertas que recibió este gran jugador, por lo tanto ya se sabe que el día martes ya renovó con el bando de la institución felina, este talento que tiene le ha dado mucha confianza de Ricardo Ferretti el tuca, él le explicó que no hay necesidad de arriesgar y que se mantenga más tiempo en el mejor equipo de México, dicho por el entrenador universitario.
 
Back To Top