Noticias

martes, 23 de enero de 2018

Tijuana vs Puebla 2018, Fecha 4 Liga MX Torneo Clausura 2017, Hora y Canal de Transmisión.





Donde y A Qué Hora Ver Xolos vs Puebla 2018, Canales.


A partir de las 9 de la noche del centro de México tenemos la transmisión por el Canal de TV Azteca en vivo para el país picante que disfrutará del compromiso entre Tijuana vs Puebla FC, la partida es correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Mexicana de Fútbol el día viernes de esta semana llena de fútbol.




Fútbol de México es lo que la gente pide, y claro si el torneo sigue trayendo estrellas que les deja con ganas de más y más a los fanáticos, por otro lado hay que decir que en el partido entre Tijuana vs Puebla es uno de los más esperados para el fin de semana.



En la Jornada 4 de la Liga MX Clausura 2018 sabemos que el partido entre Tijuana vs Puebla tiene como favorito al bando de los poblanos ya que se encuentran con 6 puntos en la cuarta posición de la tabla general de México, los xolos tienen 5 unidades y son octavos de posición.



Xolos sigue preparándose en esta semana para el enfrentamiento que tiene contra el bando de los poblanos y por lo tanto hay que tener muy en cuenta todo lo que viene haciendo el bando de los tijuanenses, no obstante sabemos que es un torneo en el cual van regular y que no tienen que perder oportunidades como esta de local y ganar los tres puntos.



En el Estadio Caliente se juega este emocionante partido, 7 de la noche del pacífico y a las 21:00 Hora del centro de México, para Latinoamérica como Colombia, Perú y Ecuador el duelo empieza a partir de las 10 PM.



Tijuana vs Puebla este partido tiene muy buenas chances de ser uno de los mejores, los canes aztecas estuvieron reportando en el estadio caliente que el duelo ante los camoteros va a ser muy estudiado y lo van a tomar como muy importante.



Sabemos que los Xoloitzcuintles luego de ya disputar 3 fecha en el Fútbol de la Liga de México ya tienen muchas ganas de subir en la tabla general ya que han logrado conseguir 5 puntos en la clasificación de los equipos MX.



Los de Club Puebla ya saben que están muy motivados pero que no pueden confiarse por nada del mundo ya que el duelo es muy intenso, 2-0 fue el resultado final contra los Tiburones Rojos de Veracruz, esto fue una salvación del bando camotero debido a que le elevó en la tabla de consientes para el descenso.

Fecha 4 Liga MX.
Xolos vs Puebla 2018.


Enrique Meza apodado ojitos tiene un plantel muy elegante y tiene que hacerlo funcionar ya que expertos en el fútbol azteca han recalcado que este bando es de los mejores y mejor más inteligentemente armados para el evento del Clausura 2018.



Son cuartos los poblanos y por lo tanto los pueblerinos tienen que hacer muy buenos partidos de ahora en adelante empezando por sacarle un gran resultado al bando de los Xolos en el duelo entre Tijuana vs Club Puebla  de este fin de semana que será el último compromiso en cumplirse por la Fecha 4 de la Liga MX en el día viernes ya que el sábado empieza lo bueno.




 
Back To Top