Noticias

martes, 23 de enero de 2018

Valencia vs Real Madrid 2018, Fecha 21 Liga BBVA de España Santander, Hora y Canal.





Donde Ver Valencia vs Real Madrid CF Por Televisión.



La Jornada 21 de la Liga Santander de España tiene un gran duelo entre Valencia vs Real Madrid el día sábado 27 de enero del 2018 a partir de las 10:15 AM Hora de Ecuador, Colombia y Perú y lo podrás ver en el Canal de Pago DIRECTV Sports para Latinoamérica.



Con 19 partidos jugados y uno pendiente el bando de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo se encuentra ubicado en la cuarta posición de la Tabla de España, 35 puntos en total son los que han obtenido con 21 en el gol diferencia, son 19 unidades de ventaja las que le lleva el cuadro catalán del Barcelona de Ernesto Valverde.


Para la Vigésimo Primera jornada de la Liga de España 2017 2018 sabemos que el bando de los Merengues tienen que hacer bien las cosas si no quieren quedarse fuera de las posibilidades de ganar la competencia ya que el bando de los culés de FC Barcelona tienen 54, algo que es casi imposible de alcanzar en estos momentos para el bando de los blancos madridistas.


Valencia por su parte está arriba del Real Madrid en la Tabla de Posiciones ya que tienen 40 puntos en total conseguidos, son 20 los goles a favor de diferencia que tiene el bando valenciano y esperan poder ganar en su casa ante uno de los gigantes de Europa, el último campeón de la UEFA Champions League.



En Mestalla se vivirá un partido muy picante y emocionante, la Fecha 21 tiene en el bando merengue a un caído pero no del todo bando blanco que quiere ganar en condición de visitante ya que quieren acortar eh intentar frenar el avance de los 19 puntos de ventaja que tienen los del Barca de Lionel Messi sobre esta escuadra blanca de CR7.



Cristiano Ronaldo es el jugador a tener en cuenta en este partido entre Valencia vs Real Madrid, la esquina de los valencianos va a poner doble marca sobre este gran atacante portugués quien ha sido muy peligroso en todo el año 2017 para cualquier equipo que se le ha cruzado por el camino.



En el primer partido de esta temporada liguera entre Valencia vs Real Madrid que se lo jugó en el Santiago Bernabéu sabemos que el resultado final fue de 2-2, empatando y repartiendo puntos ambos equipos esto quiere decir que hay una revancha entre las dos escuadras españolas futboleras.



Fecha 21 de España.
VAL vs RM 2018.



Marcelino García Toral tiene que tratar de darle brillo a su equipo ya que no tiene un rival cualquiera, nada más y nada menos que el Real Madrid CF de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, no es por nada pero de seguro estarán estudiando de la manera más atenta todos los últimos vídeos en juego de las estrellas blancas los valencianos obviamente.



Ya para finalizar hay que decir que el partido entre Valencia vs Real Madrid estará siendo dirigido finalmente por el árbitro colegiado Estrada Fernández que es por parte del comité catalán, en España el duelo estará iniciando a las 16:15 PM no olvidar.




 
Back To Top