Noticias

sábado, 17 de febrero de 2018

Canal para Ver Deportivo Cuenca vs Liga de Quito 2018, Hora y Día Serie A de Ecuador Fecha 1.





Donde Pasarán el D. Cuenca vs LDU 2018.



El día domingo 18 de febrero del 2017 el bando albo empieza el Campeonato Nacional Ecuatoriano de Fútbol y lo harán en una dura visita, Deportivo Cuenca vs Liga de Quito se lo juega al medio día 12:00 PM En Vivo siendo transmitido por el Canal DIRECTV Sports para la señal de pago en la ciudad morlaca, Asocope también se une para pasar la partida.




Sin más que decir tenemos que mencionar que es un partido muy difícil para este fin de semana sabiendo que en la primera jornada ecuatoriana estará siendo uno de los equipos favoritos a llevarse el título o por lo menos es lo que espera la directiva blanca con sus nuevos refuerzos.



Los recién llegados son el defensor central ecuatoriano Anderson Ordóñez y de igual manera tenemos a un volante criollo, Franklin Guerra que ya han sido presentados desde el miercoles 20 de diciembre del 2017 para la nueva temporada y la Copa Sudamericana 2018.



El presidente del club albo, Esteban Paz ha dado buenos elogios para el volante Guerra que ha sido de lo mejor que ha traído el club para este 2018, ha pedido a su gente que tengan mucha confianza y que pretende armar un equipo que de mucha pelea en los dos torneos que tiene que disputar.



Viene de jugar 39 de 44 partidos con el bando de los puros criollos El Nacional, este gran personaje sabemos que viene de ser el capitán del equipo anotando de esta manera un total de 3 goles.



Pablo Repetto le dio la bienvenida a Guerra y a Ordóñez antes de irse a Uruguay a sus merecidas vacaciones, ahora ya para la Jornada 1 esperamos que tenga un gran partido en el Deportivo Cuenca vs Liga de Quito de este día domingo en la ciudad morlaca.
  


Deportivo Cuenca vs Liga Deportiva Universitaria estará siendo de lo mejor que tenemos para el fin de semana ya que hay que añadir que tienen un gran talento a la hora de darnos espectáculos de esta forma poder inspirarnos a seguir amando el Fútbol de Ecuador.



Ordóñez viene de la Bundesliga de Alemania, hay que tener muy en claro que este bando tiene muchas cosas buenas que demostrar ya que Anderson llega con grandes posibilidades de ser estrella y brillar mejor que muchos en el Campeonato de Ecuador  y su primera división, recordemos que hace un tiempo estaba vinculado a negociaciones con el Barcelona.





Ordóñez en el Eintracht Frankfurt estaba muy bien pero las cosas se dieron para que venga al fútbol de su país, en un club grande y campeón de Copa Libertadores y Sudamericana y ahora pretende darlo todo para que su hinchada pueda disfrutar de su talento latente.



No hay nada más que añadir ya que este es uno de los partidos que estarán alegrando a toda la Fecha 1 de la Serie A de Ecuador, un duelo que tiene mucha maña y grandes emociones ya que la historia está a favor de los capitalinos en todo, desde logros hasta partidos entre sí desde que existen como instituciones deportivas.




 
Back To Top