Noticias

jueves, 15 de marzo de 2018

Murio Stephen Hawking Y La Razón es Impactante, Noticia de Ultima Hora Marzo 2018.





Impactante Suceso Muere Científico Importante 2018.



Nuestro gran científico y colega Stephen Hawking acaba de dejar este mundo y pasó al plano espiritual, nos dejó muchas cosas buenas que aprendimos de la mano de su excelente trayecto por la vida, hoy te contamos todo sobre este lamentable hecho.




Murió este día martes con ya una avanzada edad de 76 años de edad, el lugar del fallecimiento fue su hogar en Cambridge, esto ya fue oficializado por un portavoz de la familia, nuestro sentido pésame a ellos que son los que más sufren esta partida.


La teoría del big bang fue algo que siempre divulgó este personaje histórico en la humanidad, haciendo énfasis en este tema del origen de los tiempos y el espacio, agujeros negros eran su especialidad a la hora de investigar afirmando que no son del todo negros por la radiación que emiten.


Su libro Breve Historia del Tiempo ya se ha vuelto un éxito en ventas y todo el planeta lo sabe teniendo un total de 25 millones de copias vendidas internacionalmente, es reconocido como el Albert Einstein de nuestros tiempos y lamentablemente hoy lo perdemos para siempre.


Una enfermedad letal, Esclerosis Lateral, no fue un obstáculo para este gran amante de la ciencia, le dejó con la boca abierta a los médicos al vivir más de 50 años con una enfermedad que es muy letal en los pacientes que se les detecta este mal.


En el año 2005 se pudo mover con un músculo por debajo del ojo con el cual activaba un sintetizador de voz, la ciencia fue su mejor amiga  mucho más que antes desde aquel momento aunque iba por la vida en una silla de ruedas.


Tuvo cameos que fueron más que referencias claras de la gran admiración que tenía por parte de grandes magnates de todo el planeta, en series animadas fueron programas como los Simpsons al igual que en Star Trek, en canciones fue Pink Floyd quien adoptó un audio y lo hizo sonar bajo la pista.


Los hijos de este personaje científico tan aclamado por las masas en todo el globo, Lucy, Tim y Robert han manifestado que se encuentran muy entristecidos por este tema de perder a alguien que tanto amaban.



Ya contaba con 76 años de edad, por lo cual hay que entender muchas cosas como que también necesitaba descansar, no obstante muchas personas en todo el mundo están de luto y lloran su partida.


Una de las mentes más brillantes de todo el planeta acaba de dejarnos, un cerebro muy extraordinario y con un alma curiosa que da mucho que aprender a las nuevas generaciones de científicos en todo el globo.


Sano de alma y mente pero enfermo de cuerpo, vivió más de medio siglo o 50 años con Esclerosis Lateral Amiotrófica, la cual le hacía padecer el sufrimiento de no poder moverse, esto no le paró y se convirtió en uno de los mejores divulgadores de la ciencia en todo el planeta tierra.




 
Back To Top