Noticias

sábado, 30 de junio de 2018

Argentina Eliminado, Francia a Cuartos, Uruguay a Cuartos y los Anfitriones Fuera, Rusia 2018.





CR7 y Messi Eliminados Del Mundial de Rusia 2018 Noticias.



Redacción por Churos Buddhasclan: 


Lenin Viteri. 


Partidazo el que tuvimos entre Argentina vs Francia, Uruguay vs Portugal en una tarde magistral a favor de los sudamericanos, Lionel Messi se quedó fuera de la Copa del Mundo en Octavos de Final y su compañero del FC Barcelona Luis Suárez clasifica a su selección a los Cuartos de Final en el FIFA Rusia 2018 de este junio en el último día de este mes.





Edinson Cavani se viste de héroe en este duelo de los uruguayos eliminando y enviando a casa temprano a la selección de Cristiano Ronaldo que actual mente es el mejor jugador del mundo.


Por otro lado Antoine Griezmann, Benjamin Pavard y Kylian Mbappé con un doblete llevan a los franceses a los cuartos de final de la copa del mundo de la FIFA, Lionel Messi sigue sin protagonismo en nada, su selección se regresa a tierras gauchas con los objetivos sin concretar.




Nuevamente hay que recalcar que tienen un gran talento los dos jugadores, Lio y CR7 pero en este año solamente le fue bien al portugués ya que a pesar de estar eliminados por los uruguayos en esta FIFA World Cup 2018 en Rusia pues consiguió con el Real Madrid la UEFA Champions League.



Esto nos deja el día 30 de junio del 2018 que cayó sábado para abrir con picardía la ronda de octavos, no obstante hay que tener muy buenos datos de todo lo que ha dado este dúo de los mejores del planeta en la actualidad pero en sus equipos y no en sus selecciones.




Argentina tiene fallo tras fallo pero esto nadie lo quiere ver a pesar de que se ve a simple vista y se nota demasiado dejando corazones rotos en todo el país y más aun en la gente que asistió a tierras rusas para animar a este bando gaucho.




Los Charrúas por su parte les fue de maravilla ya que se dan el lujo de mandar para casa al mejor del mundo, este quiere decir que tienen en mente llegar muy lejos en este mundial y no van a permitir que nada se interponga en su camino.





Edinson Cavani nos dejó un doblete que le da el boleto a cuartos del mundial de Rusia 2018 para la selección de Uruguay, se lo merecen, ahí ya queda en la mente de cada uno de ustedes mijines.



Aquí se violan las buenas normas y no se terminan de aceptar las opresiones de parte de ninguna academia de la lengua ni gubernamental, hay que aclarar que en este blog se habla como nos da la gana, así que espero tengas en cuenta que te vamos a dar el punto de vista más real que se pueda describir en cada partido de la Copa Mundial de Rusia 2018.




 
Back To Top